Seleccionar página

Consejos psicológicos para estas navidades

Hoy queremos daros algunos consejos para estas navidades. La navidad nos genera muchas emociones. Hay personas que las viven con alegría, entusiasmo e ilusión, pero también hay personas que las viven con nostalgia, tristeza o apatía.

Por eso hoy te dejamos una serie de consejos para que gestiones las navidades de la mejor forma:

En navidades programa con antelación:

Si te encuentras con el estado de animo bajo, es posible que puedas quedar atrapado por pensamientos o emociones que te lleven a quedarte en casa cuando se acerque el momento. Nuestra mene es hábil encontrando excusas geniales para no hacer aquello que nos produce temor.

Céntrate en lo que consideras importante o valioso:

Si para ti es importante tener vínculos fuertes con tus seres queridos, no dejes que algún tipo de malestar se interponga en tu camino.

Cuida de tu cartera:

A veces las personas al sentirse mal pueden gastar en exceso con distracciones o compras que parece que pueden ayudar a sentirse mejor y evitar el malestar, pero el resultado suele ser a corto plazo. Luego puede volver el malestar junto a la sensación de haber gastado más de la cuenta, y en cierto modo, en vano.

Hazte un regalo:

Piensa en alguna cosa, un gesto, no necesariamente un regalo material, que por pequeño que sea, sirva para recordarte que eres importante para ti mismo/a y regálatelo, simplemente como muestra de amor propio.

No te pierdas más post cómo estos en:

Clínica Arcoíris 

Instagram

Facebook

close

¡Bievenid@ a bordo!

Únete a nosotros, y empieza hoy y no te pierdas nuestros grandes temas referentes a la Psicología, Fisioterapia y Logopedia.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra [link] política de privacidad [link] para obtener más información.

×