Contenidos
Hoy queremos daros algunos consejos para estas navidades. La navidad nos genera muchas emociones. Hay personas que las viven con alegría, entusiasmo e ilusión, pero también hay personas que las viven con nostalgia, tristeza o apatía.
Si te encuentras con el estado de animo bajo, es posible que puedas quedar atrapado por pensamientos o emociones que te lleven a quedarte en casa cuando se acerque el momento. Nuestra mene es hábil encontrando excusas geniales para no hacer aquello que nos produce temor.
Céntrate en lo que consideras importante o valioso:
Si para ti es importante tener vínculos fuertes con tus seres queridos, no dejes que algún tipo de malestar se interponga en tu camino.
Cuida de tu cartera:
A veces las personas al sentirse mal pueden gastar en exceso con distracciones o compras que parece que pueden ayudar a sentirse mejor y evitar el malestar, pero el resultado suele ser a corto plazo. Luego puede volver el malestar junto a la sensación de haber gastado más de la cuenta, y en cierto modo, en vano.
Hazte un regalo:
Piensa en alguna cosa, un gesto, no necesariamente un regalo material, que por pequeño que sea, sirva para recordarte que eres importante para ti mismo/a y regálatelo, simplemente como muestra de amor propio.
No te pierdas más post cómo estos en:
Comentarios recientes