Seleccionar página

Mindfulness ¡Nuevo Servicio!

¿Te gustaría estar más conectado contigo mismo? ¿Quieres aprender a gestionar tu mente? ¿Necesitas herramientas para potenciar tu bienestar? Seguramente has oído el término «Mindfulness» recientemente o en algún momento de tu vida. Cada vez le damos mayor relevancia al hecho de pararnos, de hacer consciente nuestro presente. Este término que hace referencia al «aquí y ahora» es una de los objetivos principales muchas veces en una terapia.

Grupo Mindfulness

Hoy os presentamos este nuevo servicio del centro que comenzara a partir de Octubre.

Se trata de Grupos de Mindfulness, que estarán formados por máximo 5 personas, ya que consideramos que con un número reducido de personas es más fácil poder trabajar y sentirnos mejor.

Se realizaran dos sesiones al mes que serán los viernes alternos a las 18h. La duración será de 1.30h por sesión.

A quién va dirigido

Este grupo es recomendable para todas aquellas personas que presentan pensamientos en bucle que cuesta mucho parar, personas que presentan ansiedad en su día a día. Además, también irá dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su gestión emocional.

Si quieres saber más sobre este servicio, no dudes en contactarnos para ampliar cualquier duda.

 

No te pierdas más post cómo estos en:

Clínica Arcoíris 

Instagram

Post relacionados:

Bajo estado de ánimo

Bajo estado de ánimo

Bajo estado de ánimo

A menudo acuden a consulta personas con bajo estado de ánimo. Normalmente no es un estado que aparece repentinamente sino que suele ser una situación progresiva.

leer más
×