Seleccionar página

¡Mindfulness: Nuevo Grupo!

¿Te gustaría estar más conectado contigo mismo? ¿Quieres aprender a gestionar tu mente? ¿Necesitas herramientas para potenciar tu bienestar? Seguramente has oído el término «Mindfulness» recientemente o en algún momento de tu vida. Cada vez le damos mayor relevancia al hecho de pararnos, de hacer consciente nuestro presente. Este término que hace referencia al «aquí y ahora» es una de los objetivos principales muchas veces en una terapia.

Nuevo Grupo de Mindfulness en Clínica Arcoíris

Os avisamos del nuevo grupo que comenzará el próximo 1 de Febrero.

En esta ocasión el grupo se llevará a cabo los Jueves por la tarde.

Se trata de Grupos de Mindfulness, que estarán formados por máximo 5 personas, ya que consideramos que con un número reducido de personas es más fácil poder trabajar y sentirnos mejor.

La duración será de 1.30h por sesión.

A quién va dirigido

Este grupo es recomendable para todas aquellas personas que presentan pensamientos en bucle que cuesta mucho parar, personas que presentan ansiedad en su día a día. Además, también irá dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su gestión emocional.

Si quieres saber más sobre este servicio, no dudes en contactarnos para ampliar cualquier duda.

 

No te pierdas más post cómo estos en:

Clínica Arcoíris 

Instagram

Post relacionados:

Rabietas ¿Por qué tiene rabietas mi hijo?

Rabietas ¿Por qué tiene rabietas mi hijo?

Rabietas ¿Por qué tiene rabietas mi hijo? A menudo recibimos esta consulta en Psicología infantil. Hoy queremos hablar de las rabietas. Las rabietas en los niños son comunes y normales en el desarrollo, ya que los niños pequeños aún no han desarrollado completamente...

leer más
VENDAJE NEUROMUSCULAR EN FISIOTERAPIA

VENDAJE NEUROMUSCULAR EN FISIOTERAPIA

VENDAJE NEUROMUSCULAR EN FISIOTERAPIA En fisioterapia el vendaje neuromuscular o Kinesiotape se trata de un sistema individualizado de tratamiento de refuerzo y complementario a otros (como la terapia manual o terapia invasiva) gracias a una cinta elástica con base de...

leer más
×