Seleccionar página

Comienza el año y queremos recordaros nuestro grupo de adolescentes! Como sabemos la adolescencia es un momento de cambio, con las dificultades que se observan, y las diferentes situaciones a las que el adolescente se enfrenta, con los retos y desafíos propios de la etapa evolutiva.

Todos estos cambios, dificultades y adquisición de habilidades son los principales objetivos a trabajar en el Grupo de Adolescentes que realizamos un Viernes al mes.

GRUPO DE ADOLESCENTES

Desde Clínica Arcoíris queremos ofrecer un espacio grupal mensual para trabajar algunas de las principales dificultades en esta etapa.

La terapia grupal para los adolescentes es una modalidad de tratamiento donde se genera una relación terapéutica que se crea por la interrelación con los miembros del grupo que lo conforman y el terapeuta.

Se trata de una oportunidad de cambio a través de compartir sus vivencias y experiencias con sus iguales. Se trata de generar un espacio donde poder expresar sus dificultades y, a la vez, aprender de los conflictos de los demás. A nivel terapéutico, trabajar en grupo, nos ayuda a identificarnos con los demás y a entendernos desde otro enfoque diferente al de la terapia individual.

Objetivos grupo 

Dentro de los objetivos principales a trabajar en grupo se encuentran:

Esta modalidad de Terapia será mensual y la edad principal se comprenderá entre los 12 y los 16 años, pudiendo flexibilizarse en función del grupo y la persona.

Para ampliar información acerca de la terapia grupal podéis hacerlo de las siguientes formas:

close

¡Bievenid@ a bordo!

Únete a nosotros, y empieza hoy y no te pierdas nuestros grandes temas referentes a la Psicología, Fisioterapia y Logopedia.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra [link] política de privacidad [link] para obtener más información.

×