Seleccionar página

Beneficios de la Fisioterapia

¿Qué es la fisioterapia? ¿Cuáles son sus beneficios?

La Fisioterapia según la OMS es «El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad”. Es la profesión del área de salud que se encarga de prevenir y rehabilitar las diferentes lesiones que puede tener el cuerpo humano.

La Confederación Mundial de la Fisioterapia la clasificó como “el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.”

IMPORTANCIA DE LA FISIOTERAPIA EN NUESTRA SALUD

La fisioterapia es uno de los principales tratamientos para cuidar de nuestra salud física. El marco de actuación del fisioterapeuta es muy amplio y aunque se pueden utilizar diferentes agentes físicos para llevar a cabo el trabajo, las herramientas más importantes son sus manos y su conocimiento.

Existen diferentes especialidades dentro de las cuales está la fisioterapia deportiva, pediátrica, reumática, neurológica…

Cabe destacar que no solo se debe acudir al fisioterapeuta cuando hay alguna molestia o lesión. Se debe consultar también con el fin de prevenir o evitar este tipo de dolores para conseguir un bienestar general de la salud.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS 

En Clínica Arcoíris nuestro principal objetivo es ayudarte a recuperarte y prevenir cualquier lesión para retomar tu actividad habitual de la zona de forma segura.

Desde nuestro servicio de fisioterapia te ofreceremos el mejor tratamiento para tu lesión o dolencia, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Nuestras principales especialidades:

  • Rehabilitación de lesiones
  • Fisioterapia deportiva
  • Terapia manual
  • Fisioterapia traumatológica
  • Tratamiento del dolor
  • Masaje Terapéutico
  • Vendaje neuromuscular /Kinesiotape
  • Ejercicio terapéutico y control motor

Puedes encontrarnos en Avenida Ensanche de Vallecas 73. Además, disponemos de bonos de sesiones, pregúntanos sin compromiso!

close

¡Bievenid@ a bordo!

Únete a nosotros, y empieza hoy y no te pierdas nuestros grandes temas referentes a la Psicología, Fisioterapia y Logopedia.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra [link] política de privacidad [link] para obtener más información.

×