Seleccionar página

Llega el verano y eso significa que llegan las vacaciones para los peques. A veces gestionar este tiempo es difícil, ya que los papas trabajáis y no tenéis tantos días de vacaciones para disfrutar con ellos.

Por eso, apuntar a los peques y jóvenes a alguna actividad o taller se convierte en la mejor alternativa, ¿pero por qué no intentamos que esos talleres de verano sean enriquecedores y útiles para ellos?

Para ello, desde Clínica Arcoíris hemos preparado talleres de verano para niños de 6 a 16 años. Se tratarán de talleres prácticos para su crecimiento y desarrollo.

Desde el área de Psicología se trabajarán contenidos de gestión emocional, habilidades sociales, autoestima y autoconcepto y autocontrol y resolución de conflictos.

Desde el área de Logopedia en cambio se reforzarán la compresión lectora, la expresión oral y la estimulación del lenguaje entre otros contenidos.

Estos talleres se impartirán la ultima semana de Junio y las dos primeras semanas de Julio. Se realizarán en horario de mañana de 10 a 13h dos días por semana con opción de un tercer día.

Los grupos se construirán en función de las edades y de la disponibilidad.

Si quieres consultarnos alguna duda, no dudes en contactar con nosotros al teléfono 652441547 (WhatsApp) o al email contacto@clinicaarcoiris.es

 

close

¡Bievenid@ a bordo!

Únete a nosotros, y empieza hoy y no te pierdas nuestros grandes temas referentes a la Psicología, Fisioterapia y Logopedia.

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra [link] política de privacidad [link] para obtener más información.

×