¡ NUEVO TALLER !

Desde Clínica Arcoíris os presentamos el nuevo taller desde el área de Psicología que comienzan el 21 de Febrero.

Se trabajarán contenidos de gestión emocional, habilidades sociales, autoestima y autoconcepto y autocontrol y resolución de conflictos.

Queremos ofrecer un espacio grupal mensual para trabajar algunas de las principales dificultades en estas etapas del crecimiento.

Contenido del taller

Gestión emocional

  • Reconocimiento y conciencia emocional
  • Comunicación y relaciones interpersonales
  • Estrategias para gestionar las emociones
  • Autoestima y desarrollo personas

Habilidades sociales

  • Comunicación efectiva
  • Desarrollo de empatía y perspectiva
  • Entornos profesionales y personales
  • Gestión de conflictos

¿Cómo se llevarán a cabo los talleres?

Se trata de una oportunidad de cambio a través de compartir sus vivencias y experiencias con sus iguales. Se trata de generar un espacio donde poder expresar sus dificultades y, a la vez, aprender de los conflictos de los demás. A nivel terapéutico, trabajar en grupo, nos ayuda a identificarnos con los demás y a entendernos desde otro enfoque diferente al de la terapia individual. Se genera una relación terapéutica que se crea por la interrelación con los miembros del grupo que lo conforman y el terapeuta que llevará a cabo los talleres

Estos talleres se impartirán los viernes una vez al mes, la duración será de 1 hora y media.

Este nuevo grupo esta enfocado para adultos a partir de 18 años, en función de la edad de los participantes se formaran nuevos subgrupos con el fin de de que los participantes puedan sentirse cómodos e identificados con el resto de colaboradores.

Es importante confirmar la participación previamente para reservar tu plaza. Si comienzas el taller y no puedes acudir a alguno con comunicárnoslo en suficiente!

Si quieres consultarnos alguna duda, no dudes en contactar con nosotros al teléfono 652441547 (WhatsApp) o al email contacto@clinicaarcoiris.es

No te pierdas más post cómo estos en:

Clínica Arcoíris 

Instagram

Post relacionados:

Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

¡Salud y bienestar!

En Clínica Arcoíris, nos comprometemos a ofrecerte un cuidado integral para tu salud física, emocional y comunicativa

leer más
Síndrome del impostor

Síndrome del impostor

Síndrome del impostor

¿Has oído hablar del síndrome del impostor? El síndrome del impostor es un fenómeno psicológico en el que las personas sienten que no merecen sus logros y que, en cualquier momento, podrían ser «expuestos» como un fraude.

leer más
Disgrafía

Disgrafía

Disgrafía ¿Qué es?

La disgrafía es un trastorno del aprendizaje que afecta la habilidad para escribir de manera clara y legible.

leer más
×